- info@segurmundo.com
- España
Sabemos que como comerciante o emprendedor quieres mantener tu negocio a salvo. Como una correduría profesional y con experiencia, en Segurmundo queremos que obtengas un seguro de comercio que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Contar con un seguro para tu comercio te permite protegerlo de múltiples incidentes que podrían generarte grandes pérdidas. Te explicamos algunas razones para hacerlo:
Un seguro de comercio básico debe tener la cobertura de riesgos comunes y múltiples eventualidad.
Es importante que escojas un seguro de comercio con coberturas que se adapten a los riesgos a los que está expuesto tu negocio. Te ayudaremos a encontrarlo y asesoraremos en todo el proceso. Puedes contar con nosotros en cualquier situación.
Contar con un seguro de comercio no es obligatorio. Aunque si muy recomendado.
En algunos casos los bancos te exigen contar con una cobertura básica para concederte un préstamo o hipoteca que irá destinada a realizar actividades relacionadas con tu comercio.
También puede exigírtelo el propietario del local como un requisito para poder alquilártelo o venderlo.
Al momento de solicitar la licencia de apertura de un local en el Ayuntamiento debes contar por lo menos con el seguro de Responsabilidad Civil
En promedio un seguro de comercio tiene un costo entre 200 y 400 euros. El precio varía dependiendo de las coberturas que desees contratar, características del local, funciones del negocio y otros.